Concierto Íntimo y algunas sorpresas marcan devenir de Lucy Helena

Un éxito ha sido la preventa del evento que tendrá lugar el sábado 6 en el Club Indómito de Providencia.

Para el próximo sábado 6 de noviembre, a las 20 horas, está fijado el denominado Concierto Íntimo que Lucy Helena realizará en el Club Indómito, ubicado en la calle Thomas Andrews 67, comuna de Providencia.

Si bien es cierto la preventa fue un éxito, todavía los seguidores y las seguidoras de la cantante que quieran asistir a este gran encuentro musical, pueden materializar este sueño adquiriendo su entrada a través de http://www.passline.com , también existe la posibilidad en el programa La Voz del Recuerdo, conducido por Rodrigo Álvarez todos los días a contar de las 15 horas por Radio Mix TV (87.5 FM o en Internet), de concursar una entrada doble para el recital. Sólo bastará con solicitar por audio vía Whatsapp (+569 33810500) una canción del recuerdo a gusto del auditor/a y luego decir al final «Yo quiero asistir al concierto de Lucy Helena». 

Pero la actividad de Lucy Helena no ha cesado y, previo a los preparativos de esta importante actuación, ya hubo bastante que contar como también proyectar.

El mes de la patria en tierras chilenas fue tan intenso para Lucy Helena como lo fueron los meses previos para ella. A la alta difusión por Radio Mix TV en su condición nuevamente de Artista del Mes y a la grabación del videoclip de «Te exijo que te vayas», se suma el próximo lanzamiento de un nuevo sencillo, un breve pero atractivo adelanto del aludido videoclip por el canal YouTube de la artista y, por si fuera poco, una inminente seguidilla de recitales de la cantante nacional.

Parte de estos noticiones, algunos en pleno proceso de madurez, serán detallados próximamente e incluirán más de alguna sorpresa para sus fans. Sólo restaría por agregar que, junto con el sencillo, saldrán a la luz importantes noticias de la mano de su representante Carlos Leyton Contador, referidas al plano internacional, específicamente vinculadas con dos países vecinos. Mientras tanto brindamos un repaso informativo de lo ya efectuado recientemente por Lu en su trayectoria artística. 

Julio, agosto y septiembre tuvo, como hitos principales, ensayos, nuevas grabaciones y el registro del referido video promocional, a cargo de Fotovideopro y bajo la dirección de Luis Carlos Fernández, con todo lo que involucra las fases postreras de post producción y edición. Al respecto cabe resaltar el trabajo efectuado, reconocido y alabado por la propia artista por la encomiable labor de su equipo y el de la producción en conjunto. 

Éste consistió en una serie de aspectos que, en sí mismos, constituyen toda una escuela para entender cómo se hace un producto audiovisual de música popular. En efecto sólo el maratónico domingo 25 de julio involucró la filmación de múltiples planos y secuencias, extendidos éstos a la fotografía, más el uso de maquillajes y de vestuario especiales.  

Alta difusión radial y entrevistas

Sabido es que la música de Lu está teniendo una importante presencia en radioemisoras nacionales, a lo que ha ayudado la factibilidad de descarga de su repertorio en diversas plataformas y aplicaciones. Cabe resaltar especialmente a Radio Mix TV, donde la adhesión a la cantante y los pedidos de canciones han crecido, lo que ha permitido que el medio la erija otra vez como Artista del Mes. En la 87.5 FM y en el sitio Internet de la radio, tanto los/as seguidores/as de siempre como los/as potenciales, de Lucy Helena, han podido escuchar éxitos como «Quiero volver a ti», «He sentido amor», «El vino», «Cóncavo y convexo», «Te doy tu libertad!, «Torito pintao» y el correspondiente al citado videoclip.

A lo anterior hay que agregar su participación como entrevistada en el programa «Es Tiempo de Hablar» de Mas de 40 Prime, en Facebook TV, en agosto, compartiendo el espacio con otro interesante invitado: el humorista Jorge «Chino» Navarrete. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: