Lucy Helena realizará concierto internacional solidario vía streaming el próximo 11 de diciembre

Una vez más la cantante nacional da muestras de su enorme sensibilidad y sentido solidario.

«Lucy Helena en Concierto Solidario» se denomina el evento, «Un encuentro entre amigos por quienes más lo necesitan en esta Navidad» es la frase con que Lucy Helena invita a sus numerosos y numerosas fans, y a quienes siguen la música desde siempre, al recital que tiene programado para el domingo 11 de diciembre, a las 19:00 horas vía streaming.

Todos los años nuestra Lu como embajadora de Fundación Cultural Yokherlau Escenic es parte de una campaña de Navidad que busca recaudar recursos para regalar Cenas de Navidad a personas y familias que se encuentren en situaciones complejas y de alta vulnerabilidad. Ayúdanos a colaborar con ésta hermosa obra de amor. Por cada ticket para ver este Concierto On Line puedes elegir donar una cena o dos cenas o 4 cenas!!!! Éste Concierto será transmitido desde los estudios de latinatv.cl, ACOMPÁÑANOS!!!

Si deseas colaborar con una Cena de Navidad ya puedes adquirir tu o tus entradas a través del sitio www.passline.cl, donde incluso puedes seleccionar la moneda de pago.

Lu ha proseguido con su carrera con grandes proyecciones en el plano de su evolución artística, éxitos como «Te exijo que te vayas», «Te doy tu libertad», «Quiero volver a ti» y muchos otros; y una expansión a nuevos mercados

No obstante lo anterior es importante destacar su gran sensibilidad y su enorme sentido solidario, el que ya hemos visto en iniciativas organizadas por la Fundación Yokherlau Escenic, de México; y la reciente Teletón en Chile, donde le tocó participar con otros importantes artistas en las proximidades de la sucursal Cerrillos el pasado sábado 4 de noviembre.

Te invitamos a ser testigo del talento de Lu y de ésta iniciativa solidaria el próximo 11 de diciembre. a las 19:00 hrs.

Coordenadas @LucyHelenaMusic y www.passline.cl

Enlace directo para colaborar con una cena de navidad https://www.passline.com/landing/lucy-helena-en-concierto-solidario

GONZALO FIGUEROA CEA

Una respuesta a «»

Deja un comentario