Lucy Helena dio otra notable muestra de talento musical y potencia festiva

La cantante nacional protagonizó un nuevo gran recital en Las Terrazas Santa Elena.

Se puede decir, con total propiedad, que fue la segunda parte del recital íntimo realizado por Lucy Helena y su banda un mes antes en Las Terrazas Santa Elena y, de hecho, siempre se consideró como tal. La única diferencia estratégica tuvo su origen en la previa: se modificó el escenario para que el público moviera el esqueleto y se divirtiera más, y como natural consecuencia se diera paso a un espectáculo y un sonido pensado para esos fines. Y así fue.


No es que el recital de noviembre haya sido menos prendido. En absoluto. Aquella bella circunstancia se basó en un repertorio desenchufado de Lu y sus músicos cuyo cimiento fueron cuerdas, sensuales bronces y el formato de baladas.
En el reciente, del sábado 4 en el mismo centro de eventos, al margen del mayor espacio destinado para bailar, tuvo lugar un juguetón juego (Dinámica de baúl de preguntas) con muchas consultas realizadas por los asistentes al concierto, las que a medida que transncurria el evento fueron leídos al azar; un intercambio de interrogantes entre la artista y algunos/as fans; y en general una alta participación y conexión del público con todo lo que involucró en escena el evento en sí, lo que fue coronado por grandes éxitos salseros y bachateros, tanto en versiones propias como ajenas.


Una vez más allí brillaron, entre otros estupendos regalitos musicales, «Te exijo que te vayas», «He sentido amor», «Sin sentimientos», «Te doy tu libertad», «Cóncavo y convexo», «Camino minero», «Que sabe nadie», «El vino», «La Cantante» , «Y Después de todo»… entre otros. Sin embargo lo que sorprendió y estremeció a muchos fue que Lu en dos oportunidades improvisara totalmente a capella el tema «No puedo amarte más» del que es autora, compositora e interprete y «Como el padre sol» emblemática canción de la artista trasandina Sandra Mihanovich.


Cabe destacar una vez más el apoyo de los organizadores, del staff de colaboradores/as, de la comunidad de amigos y seguidores , de radio Mix TV y de la presencia de grades artistas de la escena nacional como Irene Llano y Víctor Díaz quienes destacaron su talento, carisma, simpatía y belleza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: